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Dudas frecuentes de nuestros clientes

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece enfriar el agua correctamente, intenta lo siguiente: Verifica que el dispensador esté enchufado y encendido Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el equipo necesite tiempo para volver a enfriar si ha tenido un gran volumen de uso Asegúrate que el interruptor del compresor esté encendido. Si no es así, debes encenderlo, luego deberás esperar de 15 a 20 minutos para que el tanque interno se enfríe Si la unidad está en una habitación con alta temperatura, esto puede afectar la temperatura del agua. Si este es el caso, el equipo deberá ser reubicado.

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece calentar correctamente, intenta lo siguiente: Verifica que el equipo esté enchufado y encendido. Asegúrate de que el interruptor de calor esté en la posición de encendido. Nota: en los equipos WL3 hay un interruptor de encendido más un interruptor de compresor/calor. Ambos deben estar encendidos. Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el equipo necesite tiempo para volver a calentar sí ha tenido un gran volumen de uso. Si tu equipo dispensa agua caliente durante el día pero no a primera hora de la mañana, es posible que esté en modo de suspensión. Deberás completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio para coordinar la visita de un técnico para resolver este problema.

Si tu dispensador de agua conectado a la red dispensa agua congelada o hielo, es posible que la temperatura del equipo esté demasiado fría. Deberás completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio y uno de nuestros expertos en agua se pondrá en contacto para concertar la visita de un técnico.

Completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo Si el agua de tu dispensador de agua conectado a la red tiene un sabor extraño, deberás completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio a continuación y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo Si el agua de tu dispensador de agua conectado a la red tiene infestación, deberás completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio a continuación y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo Si el agua de tu dispensador de agua conectado a la red tiene contaminación, deberás completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio a continuación y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece estar dispensando agua correctamente, intenta lo siguiente: Verifica que el equipo esté enchufado y encendido. Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el tanque necesite tiempo para recargarse si ha tenido un gran volumen de uso. Asegúrate de que el suministro de agua de la red llegue al dispensador. Para hacer esto, sigue las tuberías desde la parte posterior del equipo hasta la válvula de aislamiento. La válvula debe estar alineada con la tubería si el agua llega al equipo. Si no está en línea, puedes girar suavemente la válvula hasta que esté en línea, luego debes comenzar a escuchar el agua llenando el equipo.

Si tu dispensador de agua conectado la red parece tener una fuga, verifica lo siguiente: ¿Está llena la bandeja de goteo? Si es así, retira con cuidado la bandeja de goteo y vacíala en el lavaplatos mas cercano, teniendo cuidado de no derramar agua. ¿Tu equipo tiene una función de desecho externa? Si es así, revisa la parte posterior del equipo para asegurarte de que las tuberías estén en su lugar como deberían estar. Si con esto no has resuelto el problema, debes aislar el equipo y completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio y uno de nuestros expertos en agua se pondrá en contacto para programar una visita de un técnico.

Si tu dispensador de agua conectado a la red emite una alarma o un pitido, intenta lo siguiente: ¿La bandeja de goteo está llena? En caso afirmativo, retira con cuidado la bandeja de goteo y vacíala en el lavaplatos más cercano, teniendo cuidado de no derramar agua. ¿Tiene el equipo una función de desperdicio interno? En caso afirmativo, comprueba tu bolsa de residuos interna. Si está llena, deberás vaciarla.

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